En Asador La Casona, ubicado dentro de la montaña alicantina, podrás disfrutar del entorno con dos complejos hosteleros de calidad y servicio. A tan solo 20 minutos de la ciudad alicantina. En Asador la Casona descubrirás el lugar donde celebrar aquello que más te importa
Disfruta de tu momento único pensado para que puedas vivir tu momento, sin prisas, sin ruidos y sin distracciones. Solo tu gente, tú y un entorno que transmite calma donde pises, estaremos preparados para hacer realidad la boda que siempre imaginaste.
Más de 45 años de experiencia puestos a tu disposición para que nada falle.
Además en asador la casona cuentas con asesoramiento profesional en todos los ámbitos, y con un equipo cercano, atento y siempre con una sonrisa.
Se encargaran de que todo fluya sin que tengas que preocuparte por nada. Profesionales que saben escuchar, resolver y acompañar sin dejar lugar a la improvisación y acompañándote para que tu día salga impecable.
Solo disponemos de productos de 1ª calidad para que se adapte a su momento tan especial, puedes degustarlos en nuestros establecimientos, tanto pescados o carnes llegados de las mejores lonjas y criaderos, cigalas, berberechos, gamba roja, ostras, etc…
En Asador la Casona nuestra especialidad son pescados y carnes a la parrilla como: Besugo, merluza de pincho, doradas y lubinas. Con estos productos de primera calidad deleitaras sabores difíciles de cuestionar, con un toque de cocina vasca, y nada mejor para acompañarlo con un buen vino que podrás seleccionar en nuestra carta.
No solo organizamos bodas, también estamos disponibles para celebrar cualquier gran momento o evento junto a ti, tales como banquetes sociales, ceremonias privadas, presentación de eventos y vinos de honor, comidas de empresa o reuniones familiares.
Disponemos de servicio de restaurante a la carta donde a diario puedes probar nuestras especialidades acogidos de un entorno cálido, distinguido y rodeado de naturaleza.
Fuego, tradición y un entorno natural que hará de tu experiencia algo inolvidable.